domingo, 1 de marzo de 2009

Loser


Como tengo sentimientos encontrados con este post, pues lo he borrado. Basta decir, en todo caso, que habla de un loser que se cree loser que se siente loser y a quien todos miran como loser. That's enought for me. Thanks. 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estimado "subestimado":
    Aplaudo tu voluntad de aportar tus ideas en la web. Pero si debo aconsejarte algo, no sería otra cosa que seas consciente de lo efímera que es la vida terrena. En vez de embriagarte envidiando los exitos ajenos, lucha con lo que puedas por tus metas. Si existimos es porque Dios lo permitió. Al final lo que cuenta es el esfuerzo que pongas en la vida: Llevar el mayor bien al mayor número de personas. Las "chelas" no ahogan las penas; peor aún, las conservan, así como se conservan en formol las visceras/fetos/materia organica. Reunirse con amigos para redundar en nuestras miserias no nos hace mejores personas. Mejorar uno mismo para mejorar nuestro entorno. "De que le sirve al hombre ganar el mundo entero si se corrompe" Xto
    noslliw@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. como ha pasado el tiempo, y en las letras escritas hay la verdad de la sociedad, que es el desamor, la frustración de realizarse. Es un ejemplo para todos una persona pobre que haya llegado al éxito. La escritura es totalitaria, hay de trabajo, amor, lucha social,etc. Pongo incapié el desamor, está desarrollado con mesura con sus complejidades y infidilidades y la reciprocidad correspondiente. Lo que puedo decir es que el autor es artista, de las letras, y por ello escribe artículos de la respectiva especialidad. Lo que sugiero es que se ponga el crimen como tema, la sexualidad a su límite, el trabajo cerebral, el trabajo hecho por el cerebro, la injusticia, comentar sobre arte ( pintura),sobre literatura mas que nada.

    ResponderEliminar